MEJORA EN LAS DISTANCIAS CORTAS

Le he visto en la entrevista del coche y ha cambiado un poco la imagen que tenía. Mejora en las distancias cortas.

Tener la imagen de los grandes artistas como divos es algo inevitable. Es difícil ver el lado más mundano de estos personajes dado que la mayoría de las veces los vemos hablar en un photocall o en alguna entrevista promocional de estilo late night. Eso unido al nuevo entorno de las redes sociales donde la malas opiniones tienen mayor difusión que las buenas, genera que la imagen que la gente tiene de los grandes artistas pase del fanatismo al odio, ambos fundamentados en la falta de naturalidad y de realidad de la imagen que el artista proyecta por estas vías de difusión. Por eso cuando en este estilo de entrevistas aparece algo que hace que el artista se muestre de manera más próxima y menos planificada, se agradece como agua de Mayo.

Esto es lo que sucede con la serie de entrevistas Carpool Karaoke realizadas por James Corden dentro de su Late Late Show en la cadena CBS. El programa Late Late Show es un programa que llevaba ya en antena bastantes años conducido por Craig Fergusonsiendo en 2015 cuando James Corden toma la conducción del programa. Desde la llegada de éste, el programa ha ganado varios Emmys y Tonys, siendo alguna de las ediciones especiales de Carpool Karaoke ganadoras de algunos de esos premios. Además James Corden ha ido cogiendo un reconocimiento presentador y conductor con este espacio llevándole a ser el presentador de las grandes galas como los Tonny o los Grammy.

Doy por hecho que muchos ya conocéis y disfrutáis con estas entrevistas. Pero merece la pena mencionar este espacio por si alguien aun no lo conoce.

Personalmente creo que el formato de Carpool Karaoke ya es una gran idea en sí, una entrevista realizada en un espacio tan pequeño ya predispone al entrevistado a la proximidad. Pero si además la persona que conduce la entrevista es una persona de carácter tan abierto como James Corden y éste pone tus canciones entre pregunta y pregunta para cantarlas como haría cualquier fan mientras conduce de camino a casa, se genera un momento en el que al artista no le queda más que rendirse y dejarse llevar. Al final los espectadores conseguimos disfrutar de una visión del artista mucho más cercana y afable, más natural.

Son  muchos los momentos de este espacio interesantes tanto de personajes como de cantantes. Pero no nos vamos a poner a hablar del Carpool Karaoke con Michelle Obama. Vamos a hablar de aquellos donde James Corden recibe en su coche a cantantes y donde además de mostrarse cercanos nos demuestras que casi todos ellos no necesitan conocer el Auto-tune. Remarco el casi porque hay uno o dos casos que delatan… mejor lo dejo ahí.

Tal fue el éxito de este espacio y su seguimiento por la gente también a través de su canal de Youtube que Apple hace unos meses se hizo con lo derechos de Carpool Karaoke para Apple Music. Es una nueva edición con algunos cambios como la ausencia de James Corden excepto en algunas de ellas y con entrevistas de diferentes formatos más próximas al sketch en ocasiones. Bueno, yo tengo mi opinión, pero no quiero influir. Al final os dejo el enlace del programa por Apple Music para podáis establecer vuestra opinión sobre el tema.        

¿No habéis visto Carpool Karaoke?

Entonces os recomiendo que lo veáis y disfrutéis con Rod Stewart, Pink, Lady Gaga, Miley CyrusEd Sheeran, Bruno Mars, Addele, Katy PerryChris MartinRed Hot Chili PeppersStevie Wonder y más, y más. La lista es muy amplia, ya podéis haceros una idea. Son entrevistas divertidas donde podréis conocer cosas de Rod Stewart en los hoteles, saber que Pink estaba enamorada de Jon Bon Jovi cuando era niña y que le gusta ver el mundo del revés o saber que Miley Cyrus no se lleva bien con el volante pero que canta bien sea donde sea.   

 También os dejo el Canal del Youtube del The Late Late Show with James Corden donde tenéis más entrevistas de Carpool Karaoke y del programa. En ese canal tenéis también enlaces de extractos de Carpool Karaoke para Apple Music o podéis usar el siguiente enlace que os llevara a al Itunes Carpoool Karaoke. En esta edición os destaco quizás el Carpool Karaoke – Apple Music – con Billy Eichner & Metallica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *